14 jul 2011

Sí , aun sigo deprimiedome cuando veo su foto, cuando veo que esta abrazado a otra, cuando recuerdo los momentos con el, y pensaba que me qeria, esos besos que me daba,
esas risas que hacia que sacara, cuando estaba con el , era feliz, él me apartaba de todo lo malo, el ... , el lo era todo para mí, pero yo para el? no era nada, nada de nada, solo un jugete , pensaba que me qeria o eso decia.. , aunque me enfade con el. sí , ese fue mi mayor error aunque ya no sirve de nada echar mas atras, porque seguira siendo como es, no cambiara ni por nada ni por nadie, y menos pormí, se que la vida es dificil pero con el , se me hacia facilisima, los problemas me los tombaba a risa, con el... era como estar en un jodido sueño, sí, se que parece cursi, pero es que lo parecia.. ahy tantas cosas que echo de menos, el estar con el, ya ni lo veo, footos, solo tengo fotos, ojala, todo fuera tan facil como antes, ojala fuera facil
olvidarlo, pero no, tampoco quiero la verdad, pero sufro, solo cuando yo quiero y me vienen sus recuerdos a la mente, tarde, ya tarde, pero con solo ver una foto suya donde estabamos el y yo.. me sale un lagrima tras otra.. y no lo puedo inpedir..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)