8 oct 2011

Sí,losé,es demasiado largo, pero es lo que me deshaoge ese día.


Bueno.. pues esto va por todas esas personas que hablan de mí, dejaros claras unas cosas que no se os quedan y que si con el tiempo no se os an quedado.... me la sopla. Pues bueno, deciros que yo soy una persona más, una más de las mil millones de personas 
que si queréis inventaros mi vida me parece bien, pero dime a la cara lo que te inventas  
que hay en este mundo, que no soy la única que hace lo anormal o la que es rara,  
para que yo me invente la tuya, que vale ir de guay metiéndose conmigo o incluso intentar 
y eso es lo único que e aprendido de esta vida que vale la pena hacer, pasar de lo que digan  hundirme,pero sabes? lo siento... ami ya no me afecta un capuyo lo que la gente diga de mi,  
de ti, deciros que por más cosas que os inventéis no me voy a hundir, no, es más , tendré  
mas fama, aunque sea mala, la tendré , y ya casi me conoce media España, pero es bueno que  
hablen de ti , aunque sea malo, lo importante es que hablen, ¿te as visto tu? acaso tienes a
alguien que habla de ti? alguien que se inventa tu vida y te quita el trabajo? , alguien que no  
mira la suya , si no la tuya? , ese alguien que no tiene vida social, ese alguien que no sabe lo que  
hacer ese día y prefiere inventar, sí, a lo largo de los meses me an llegado muchas parodias sobre mi  
criticándome, amenazándome, bueno sí, eso... mis amenazadores anónimos,que no os tengo una pizca 
de miedo,me la resbala, SÍ , ME LA RESVALA, es más los cutres sois vosotros por ser anónimos,  
y me río al saber las barbaridades que dicen,porque solamente yo, se que es mentira, que si seguís  
si tanto queréis que me muera decírmelo a la cara, vamos a ver ¿para qque quereis que me muera?  
entonces no vais a poder hablar de mí más ni inventar historias, la verdad esta vida me divierte.. 
Todavía no aveis visto mi lado digamos... SI SE QUIEN ERES , NO SALES VIVO (; 
que mucha gente me dice que es envidia, pero envidia de mi? que va, eso sería demasiado cariño 
No,no pretendo hacerme aqui la machota y la men, no,no me parezco a vosotr@s,pues eso y eso no es normal que salga de vosotros,pero bueno que me vienen muchas criticas pero no me dicen las personas que lo dicen, si alguna vez me entero de quien se las inventa, pues se lo explicare mejor en persona, que se me da muy bien hablar. Y por eso no pierdo el tiempo con personas como vosotr@s,disfruto,porque como dice la frase "me entra por un oido, y me sale por otro" si bueno, QUE ME LA SUDA, ME LA RESVALA, ME LA PELA o como lo quieras decir tu, DAIS PENA VOSOTR@S LOS QUE DERROCHÁIS EL TIEMPO INVENTANDOOS LA VIDA DELOS DEMÁS O SIMPLEMENTE COMUNICANDO LO QUE HACE O NO HACE LA GENTE DE TU ALREDEDOR, solo os digo a los que no me conoceis , que la gente habla mucho, y solo la mitad es creíble, solo esa mitad. asiesque ,antes de criticar... conocerme y date cuenta si lo que opinabas antes ,lo opinas ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)